Las mujeres estamos un poco hartas de que nos hablen de compasión. La palabra compasión la asociamos con debilidad, cuidado exclusivo del otro, entrega, sacrificio… Queremos sentirnos empoderadas, fuertes, imparables, sentir que pisamos fuerte y que nada ni nadie nos puede tumbar. Pero ese empoderamiento si lo construimos a fuerza de imponernos estados de ánimo, de repetirnos frases tipo Mr Wonderful, aun cuando estemos rotas por dentro, puede que nos lleve a activar una crítica interna que continuamente nos dice «cómo debemos estar».
No sé tú, pero yo estoy cansada de mantener el tipo siempre y balancearme hacia una energía masculina dura, rígida, inflexible. Estoy cansada de no poder relajarme en mi feminidad, en mi vulnerabilidad y permitirme esos días en que no quiero saber nada ni siquiera de mí misma. Estoy cansada de tener que demostrar que «yo puedo» y tener que ocultar los días que «no puedo». Y eso no me hace más débil ni significa que deje que se traspase mis límites.
Y de eso va el curso que te propongo. Va de poner límites, de fortaleza, de amor salvaje. Ese amor que acompaña, consuela, sonríe ante el error, te ve maravillosa aunque tú no quieras mirarte al espejo. La compasión salvaje se despierta desde nuestro centro y se expande hacía los demás. Amar con fuerza, con ganas, con fiereza, porque al final, eso es lo que nos queda. Y entonces sí, ya somos imparables. Una vez, una mujer muy sabia me dijo que no había mujer más atractiva que la que se amaba a sí misma. Y creo que tiene razón.
Te propongo un curso de seis semanas que comienza el jueves 28 de abril. Nos encontraremos online los jueves de 18-20 horas (si no puedes asistir te lo enviaré grabado) y habrá prácticas y visualizaciones grabadas para trabajar durante la semana. El objetivo es que al terminar el curso te sientas más viva y despierta, te conozcas mejor y te ames más.
El precio son 50 euros y tendrás todas las prácticas para ti, para que aunque acabe el curso puedas seguir practicando. Puedes pagar todo el importe a la vez o 25 euros de reserva + 25 euros antes del 28 de abril.